Se me olvidó que te olvidé

SE ME OLVIDÓ QUE TE OLVIDÉ

Se me olvidó que te olvidé dice una canción y a mí se me olvidó:
– Que cuando se quiere con pasión, el olvido no es una opción
– Que sí importa lo que diga la gente, pero hoy lo quiero declarar públicamente
– Que aun cuando no hay opciones, uno tiene que ser capaz de abrir ventanas
– Que los años no pasan en vano
– Que no tengo tiempo y el espacio no colabora
La verdad es que siempre he pregonado que uno tiene que ser consecuente. Consecuente con lo que piensa, con su formación y con su esencia. Y consecuente, claro, con sus sentimientos. Bueno, por eso aun estoy en el lugar de siempre, pero no en la misma ciudad y tampoco con la misma gente y desde luego eso no ayuda, mas bien está en contra nuestra. Pero aquí estoy. Reconociendo que cuando estoy frente a ti, aun repican las campanas y que a pesar de todo y de todos, lo admito: Sueño con rencontrar quizás no el mismo, pero otro camino contigo.
Decidida estoy en buscarlo. Un camino nuevo, diferente, con experiencias distintas. Quizás no el que imaginan otros, ni el que quisieran algunos. A otros no les gustará, y hay quienes criticarán. Pero no será necesario golpear puertas, ni rogarle a nadie…Porque mi amor, como el de Florentino Ariza, por ridículo que suene, es impávido y quiero comprobar que la vida, mas que la muerte, es la que no tiene limites.
Porque se me había olvidado, solo por un rato eso sí, que el periodismo hace parte de mí, que lo llevo en la sangre y es parte de lo que soy y de mi esencia. Que no necesito de grandes escenarios, ni mendigar puestos que no quiero. Quiero ser capaz de abrir espacios. Por eso desde hoy aquí estaré en este blog para los que quieran leerme . Porque esas son las ventajas de las nuevas tecnologías. Así, sin pretensiones, pero con grandes ilusiones. Porque se vale soñar…

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

